PREGUNTERO
6 positivos 0 negativos
por Recién Llegadx.... (240 puntos) en Sugerencias

Comparto el link de un video que hice para cambiar el fondo de pantalla, es básico, pero la idea es para los que recién entran al mundo Huayra 5 Ejemplo de como cambiar el Escritorio

2 Respuestas

1 positivo 0 negativos
por Recién Llegadx.... (240 puntos)
2 positivos 0 negativos
por Huayra Maestre (4,3m puntos)
Muy buen aporte. Agrego que desde el gestor de paquetes Synaptic podes instalar paquetes de fondos hechos por la comunidad para Huayra. Creo que pones en el buscador "fondos" y te aparecen como 10 paquetes uno más lindo que el otro. Sería bueno que se agregue alguna manera de poner diapositivas, ya que hay una sola que es la de cosmos. Yo me las arreglé para armarme una pero es un poco complicado para alguien que recién inicia en Huayra.
por Recién Llegadx.... (240 puntos)
Es verdad!!, Huayra tiene un gran equipo de diseñadores gráficos detrás que le ponen su impronta!, y cada fondo uno mejor que el otro, todas las versiones tienen uno y se pueden agregar a la actual como vos decis.
¡Bienvenidas y bienvenidos a la ayuda comunitaria de Huayra! Aquí podrás hacer preguntas y también aportar respuestas para hacer crecer esta comunidad basada en este sistema operativo educativo, libre y federal.

Recordá que para realizar una pregunta, primero debes alcanzar 130 puntos por medio de la votación de algunas de las preguntas o respuestas existentes.

271 preguntas

414 respuestas

299 comentarios

30,9m usuarios

...