PREGUNTERO
4 positivos 0 negativos
por Colaborador (1,9m puntos) en Aplicaciones
reetiquetada por
Hola buen día!!!! quería consultar como puedo hacer para hacer una copia de los programas que tengo instalados en una versión de huayra 3.3 para luego actualizar a huayra 5 e instalar nuevamente los programas, no quiero perder los programas que traia instalado el huayra 3.

1 Respuesta

0 positivos 0 negativos
por Huayra Ninja (21,2m puntos)

Primero, corregir el título Copiar.

Si realizas una actualización, modificando los sources.list, en cada caso (Debian y Huayra), luego deberías desinstalar los softwares que no se actualizaron, por no estar incluídos en los nuevos paquetes, o bien por medio de Synaptic, con la opción, marcar para reinstalar. Lo conveniente es hacer una instalación limpia (instalar H5 por medio de un pen booteable) y luego, previo a un listado de los programas que tenías en la 3.3, volver a instalar.

¡Bienvenidas y bienvenidos a la ayuda comunitaria de Huayra! Aquí podrás hacer preguntas y también aportar respuestas para hacer crecer esta comunidad basada en este sistema operativo educativo, libre y federal.

Recordá que para realizar una pregunta, primero debes alcanzar 130 puntos por medio de la votación de algunas de las preguntas o respuestas existentes.

271 preguntas

414 respuestas

299 comentarios

30,9m usuarios

...