PREGUNTERO
6 positivos 1 negativo
por Recién Llegadx.... (520 puntos) en Errores 1 marca
editado por
fui a aparencias y en temas me apareció un archivo en blanco, lo toqué y me decía un cartel que este tema y su archivo no es compatible y no sé qué más, algo así me decía entonces toqué en cancelar para eliminarlo pero se volvió loca y ya no puedo ir a ningún lado, no puedo ir a ninguna aplicación, archivos o el escritorio porque me dice error o directamente ni inicia, puedo apagar, prender, reiniciar y todo eso. Intenté con reiniciarlo de fábrica pero sigue igual, no cambió nada. Ya no sé qué más hacer :(

1 Respuesta

1 positivo 0 negativos
por Huayra Ninja (21,2m puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Hay que empezar de cero: Descargá Huayra 5 https://huayra.educar.gob.ar/descargas/ y con https://www.balena.io/etcher/ creá el pen booteable e instálalo en tu compu.

por Recién Llegadx.... (520 puntos)
Si pero no puedo entrar en aplicaciones, ese el problema. Ni en Google ni en descargas porque me dice error, no puedo tocar nada. Ojalá pudiera entrar a algún lugar y instalarlo de nuevo. Traté de reiniciarlo de fábrica y sigue igual.
por Huayra Ninja (21,2m puntos)
Desde que dispositivo estás ingresando al Preguntero? Porque desde el que estás usando podés ingresar a la web, de allí descargar y luego crear el pen.
por Recién Llegadx.... (520 puntos)
Hola, de mi celu ingresé, tengo la compu de mi tía del gobierno que tiene Windows. De ahí puedo crear el pen, decís?
¡Bienvenidas y bienvenidos a la ayuda comunitaria de Huayra! Aquí podrás hacer preguntas y también aportar respuestas para hacer crecer esta comunidad basada en este sistema operativo educativo, libre y federal.

Recordá que para realizar una pregunta, primero debes alcanzar 130 puntos por medio de la votación de algunas de las preguntas o respuestas existentes.

271 preguntas

414 respuestas

299 comentarios

30,9m usuarios

...