PREGUNTERO
2 positivos 0 negativos
por Recién Llegadx.... (170 puntos) en Instalación
Hola. quiero instalar Huayra 5 en un disco que tiene LinuxMint 20 mate. Cuando inicio el proceso desde el pendrive y llego hasta la parte de "particiones" no me da la opción de borrar todo. Solo me deja seleccionar manualmente. No me aparece otra opción mas que hacerlo manual cuando yo lo que quiero es borrar todo el disco y tener instalado solo Huayra.

1 Respuesta

2 positivos 0 negativos
por Huayra Ninja (5,9m puntos)
Porque no haces lo siguiente, ingresá en modo live de huayra y con GParted formateá el disco y luego reiniciá, pero en este caso instalá Huayra 5.0.
por Recién Llegadx.... (170 puntos)
Hola. Gracias por la respuesta. Lo que hice fue: desde GParted borrar el contenido del disco y luego proceder a la instalación. Esa fue la solución. Aunque creo que no me daba la opción de borrar todo el disco ya que estaba montado. Tenía un candadito. Se lo saque desmontandolo y borre los datos. Procedi a instalar Huayra y me apareció la opción!!
¡Bienvenidas y bienvenidos a la ayuda comunitaria de Huayra! Aquí podrás hacer preguntas y también aportar respuestas para hacer crecer esta comunidad basada en este sistema operativo educativo, libre y federal.

80 preguntas

158 respuestas

107 comentarios

671 usuarios

...