PREGUNTERO
3 positivos 1 negativo
por Recién Llegadx.... (240 puntos) en Instalación 1 marca
Quise instalar Windows 10 desde un pendrive, el cual lo prepare mediante la herramienta de instalación que ofrece microsoft en otra notebook. Creo que el error que cometí fue que al acceder a la BIOS (con el usb ya conectado a la notebook) fui a la sección de arranques y seleccione la primera opción (decia USB o algo así, seleccione esta opción por varios tutoriales que daban este paso a seguir), le di a cerrar y guardar, no toque nada más en el BIOS. Al querer encender la pc, se ve la luz azul al lado del botón de encendido, indicando que el equipo esta prendido pero la pantalla esta totalmente en negro. Probé de varias formas pero sigo sin lograr que encienda. El equipo prende y carga con normalidad, pero la pantalla se queda en negro, necesito ayuda urgente, muchas gracias por leer hasta acá.

1 Respuesta

0 positivos 0 negativos
por Huayra Ninja (21,3m puntos)
La solución instalar Huayra descargando la ISO: https://huayra.educar.gob.ar/descargas/

Y crear el pen booteable con: https://www.balena.io/etcher/
por Colaborador (1,2m puntos)
Si solo pusiste el usb como arranque primario quitalo cuando inicies la pc y te deberia iniciar Huayra
¡Bienvenidas y bienvenidos a la ayuda comunitaria de Huayra! Aquí podrás hacer preguntas y también aportar respuestas para hacer crecer esta comunidad basada en este sistema operativo educativo, libre y federal.

Recordá que para realizar una pregunta, primero debes alcanzar 130 puntos por medio de la votación de algunas de las preguntas o respuestas existentes.

271 preguntas

415 respuestas

300 comentarios

31,3m usuarios

...