PREGUNTERO
6 positivos 0 negativos
por Recién Llegadx.... (380 puntos) en Errores
Las letras A S D F J K L N y <-, no responden, la apagué creyendo que se solucionaría por arte de magia y ahora al encenderla no puedo colocar la contraseña, he intentado de todo, hasta resetearla a versión de fábrica y a aún no funciona, me hace creer que es un problema de hardware pero no entiendo el cómo, ¿me podrían dar una solución o consejo?

2 Respuestas

0 positivos 0 negativos
por Huayra Ninja (14,9m puntos)
Conectá un teclado externo o si te responde el touch: Aplicaciones<Acceso Universal<Onboard, teclado en pantalla.

Además es necesario que describas la compu donde está instalado Huayra, ya que por lo que parece es un problema de hardwre, es decir del teclado.
1 positivo 0 negativos
por Colaborador (1,2m puntos)
-Hola ami tampoco me funcionan algunas teclas eso que cuido mis cosas como debe ser, pregunte a alguns y tambien algunas teclas dejan de funcionar se ve que vienen con ese problema de hardware la verdad es triste.
¡Bienvenidas y bienvenidos a la ayuda comunitaria de Huayra! Aquí podrás hacer preguntas y también aportar respuestas para hacer crecer esta comunidad basada en este sistema operativo educativo, libre y federal.

Recordá que para realizar una pregunta, primero debes alcanzar 130 puntos por medio de la votación de algunas de las preguntas o respuestas existentes.

186 preguntas

300 respuestas

212 comentarios

5,0m usuarios

...