PREGUNTERO
1 positivo 0 negativos
por Recién Llegadx.... (170 puntos) en Instalación 1 marca
Instalé Huaura 5 y viene sin el soft de certificados, actualice el sistema y luego instalé de synaptcis theftdeterrent , se instala la versión plus, luego en dirección configure 172.16.0.2 y no se vínculo nunca probé con tdserver y tampoco , luego hice el sudo theftdeterrent.sh y kill pero me dijo que no encuentra el archivo , me parece porque es una versión más nueva alguien tiene idea que puedo hacer para poder lograr la vinculación.

3 Respuestas

0 positivos 0 negativos
por Huayra Ninja (21,2m puntos)
Hay una cosa que no comprendo: la máquina estaba vinculada anteriormente al servidor? Porque puede ser que esté chipeada. Lo que me llama la atención es que si instalaste desbloqueada es porque estaba con certificado a fecha o bien está liberada. Porque al instalar la 5 al reiniciar se hubiera bloqueado.
por Recién Llegadx.... (170 puntos)
Esta vinculada al servidor del colegio no está chipiada, solo le quedan 40 ciclos por eso necesito que vincule con el servidor escular para poder liberarla
por Huayra Ninja (21,2m puntos)
Me supera, por lo que recurrí a la comunidad en Telegram para ver una solución. Allí coloqué el link de tu inquietud,
1 positivo 0 negativos
por Recién Llegadx.... (210 puntos)
Hola si la maquina fue migrada prueba con la siguiente dirección:

https://citd.dpg.educ.ar/
1 positivo 0 negativos
por Colaborador (2,6m puntos)
Qué versión de servidor TD tenés?

Porque los agentes nuevo tengo entendido que no andan con los TD Server por ejmplo que estaban sobre ubuntu.
¡Bienvenidas y bienvenidos a la ayuda comunitaria de Huayra! Aquí podrás hacer preguntas y también aportar respuestas para hacer crecer esta comunidad basada en este sistema operativo educativo, libre y federal.

Recordá que para realizar una pregunta, primero debes alcanzar 130 puntos por medio de la votación de algunas de las preguntas o respuestas existentes.

271 preguntas

414 respuestas

299 comentarios

30,9m usuarios

...