PREGUNTERO
2 positivos 0 negativos
por Recién Llegadx.... (730 puntos) en Errores
El botón que aparece en la parte de abajo a la derecha desapareció, ese botón cierra todas las ventanas abiertas de una sola vez, yo uso mucho la computadora para trabajar y estudiar y la verdad es que es muy  tedioso tener que cerrar una en una al usar muchas ventanas diferentes, puede que parezca una tontera pero me dificulta mucho realmente a la hora de trabajar o estudiar se me dificulta, si alguien me puede ayudar le agradecería.

1 Respuesta

1 positivo 0 negativos
por Huayra Ninja (21,2m puntos)
¿Es el botón o el panel?

Si es el panel, te posicionas sobre el superior, clic con el derecho y panel nuevo.

Una vez hecho esto, en el panel creado, clic derecho y añadir al panel. De las opciones te recomiendo Selector de ventanas.
por Recién Llegadx.... (730 puntos)
Muchas gracias ya lo puse de nuevo y añadí el que me recomendaste, tuve que abrir algunas pestañas como para ponerlo bien a la orilla, ahora si es mas practico, muchas gracias
¡Bienvenidas y bienvenidos a la ayuda comunitaria de Huayra! Aquí podrás hacer preguntas y también aportar respuestas para hacer crecer esta comunidad basada en este sistema operativo educativo, libre y federal.

Recordá que para realizar una pregunta, primero debes alcanzar 130 puntos por medio de la votación de algunas de las preguntas o respuestas existentes.

271 preguntas

414 respuestas

298 comentarios

30,9m usuarios

...