PREGUNTERO
2 positivos 1 negativo
por Recién Llegadx.... (160 puntos) en Errores
Lo estoy haciendo con Gparted, pero cuando ya tengo la configuracion de la particion, al aplicar los cambios aparece un error. Intente hacerlo desde el booteable de linux mint y también me aparece el mismo error. Podría agregar que en Huayra, en la gestion de particiones, la unidad que quiero particionar tiene un candado. Alguna idea?

1 Respuesta

2 positivos 0 negativos
por Huayra Ninja (21,3m puntos)

Te recomiendo que leas este manual: https://gparted.org/display-doc.php?name=help-manual&lang=es#gparted-specify-partition-size-and-location

Y en especial:

Nota

Asignar nombre a las particiones sólo está disponible con las tablas de particiones GUID (GPT). Por lo tanto, este campo sólo está disponible en discos con particiones con GPT.

Consulte también la “Crear una tabla de particiones nueva”.

¡Bienvenidas y bienvenidos a la ayuda comunitaria de Huayra! Aquí podrás hacer preguntas y también aportar respuestas para hacer crecer esta comunidad basada en este sistema operativo educativo, libre y federal.

Recordá que para realizar una pregunta, primero debes alcanzar 130 puntos por medio de la votación de algunas de las preguntas o respuestas existentes.

271 preguntas

415 respuestas

300 comentarios

31,4m usuarios

...