PREGUNTERO
3 positivos 0 negativos
por Recién Llegadx.... (280 puntos) en Errores
cerrada por
Buenas noches, soy un desarrollador nuevo en Huayra y me ha picado la curiosidad de cambiar la "splash screen" de Huayra 5, normalmente esta la por defecto de "Retro 8-bit", pero desearia cambiarla por otra, he intentado con tutoriales basados en Debian 9 con comandos de plymouth, al intentarlos, no se notan cambios, todo lo contrario, todo sigue completamente como antes, hasta intente borrar mas de un asset de la carpeta "huayra_ocho", pero al parecer parece que este mismo sistema operativo no la usa, he buscado soluciones por todos lados, pero la mayoria son para arch o otra distribucion como ubuntu, ya que Huayra es Argentino nunca iba a poder encontrar una solucion para esta misma distribucion, dando mas informacion: utilizo el ambiente de escritorio "GNOME Shell 3.30.2" y debian 9, y uso el gestor de sesiones predeterminado (lightdm). Agradeceria que me den una respuesta o pasos para poder cambiar la splashscreen de Huayra 5.

El directorio del tema 8-bit esta en: /usr/share/plymouth/themes/huayra_ocho
cerrada con la nota: Resuelto.

1 Respuesta

0 positivos 0 negativos
por Huayra Ninja (21,3m puntos)
Te recomiendo hacer la pregunta en este espacio:https://t.me/HuayraGNULinuxFederal.
por Recién Llegadx.... (280 puntos)
Lo resolvi, despues de unos dias, se me dio por actualizar la base de debian a la version 11 (bullseye), y de un reinicio a otro se arreglo, aun asi, gracias por responderne, cerrare esta pregunta como resuelta :3
por Huayra Ninja (21,3m puntos)
Gracias a vos por el dato. Saludos.
¡Bienvenidas y bienvenidos a la ayuda comunitaria de Huayra! Aquí podrás hacer preguntas y también aportar respuestas para hacer crecer esta comunidad basada en este sistema operativo educativo, libre y federal.

Recordá que para realizar una pregunta, primero debes alcanzar 130 puntos por medio de la votación de algunas de las preguntas o respuestas existentes.

271 preguntas

415 respuestas

300 comentarios

31,3m usuarios

...