PREGUNTERO
1 positivo 0 negativos
por Recién Llegadx.... (180 puntos) en Aplicaciones
Buenas. Quería saber si me pueden recomendar algo similar a Google drive para huayra. Gracias

2 Respuestas

1 positivo 0 negativos
por Huayra Ninja (21,3m puntos)
por Huayra Ninja (21,3m puntos)
Tambien es una buena alternativa Megasync: https://mega.nz/sync.
Tenés que crearte una cuenta. luego instalás la aplicación de escritorio, que se va a instalar como carpeta en tu disco que sincroniza con la nube. Free te da 50GB limitándote las transferencias. Lo bueno que podés instalar la aplicación en diferentes dispositivos, que al estar prendidos se sincronizan. La aplicación para android, te permite no necesariamente tenerlo en el espacio de tu celular, sino verlo desde la nube. Cuando necesitas ver un documento o archivo, lo ves en la nube y lo descargas. En mi caso adquirí la cuenta Lite ($475 por mes) con 400 GB. Pero no tengo todo sincronizado con mi disco, sino ocuparía mucho espacio, por lo que una parte te permite excluir la descarga al disco, esa parte la sincronizo con uno externo.
1 positivo 0 negativos
por Colaborador (2,6m puntos)
Tambien podés usar Nextcloud. Hay varios sitios que proveen el servicio (incluso algunos gratuitos también)

https://nextcloud.com/
¡Bienvenidas y bienvenidos a la ayuda comunitaria de Huayra! Aquí podrás hacer preguntas y también aportar respuestas para hacer crecer esta comunidad basada en este sistema operativo educativo, libre y federal.

Recordá que para realizar una pregunta, primero debes alcanzar 130 puntos por medio de la votación de algunas de las preguntas o respuestas existentes.

271 preguntas

415 respuestas

300 comentarios

31,3m usuarios

...