PREGUNTERO
5 positivos 2 negativos
por Recién Llegadx.... (190 puntos) en Sugerencias 1 marca
Hola, buenas tardes, hoy voy a decirles los beneficios de tener estos sistemas acompañando a huayra en sus computadoras.

lo principal es el acceso completo a aplicacionas que ofrece windows, en el cual está basado WinterOS y está optimizado para aprovechar al maximo el sistema.

Por otro lado, Linux mint es un sistema muy ligero y soluciona errores que hay en Huayra, como la franja de la pantalla que carga a una velocidad distinta al reto de la misma, o solucionar que las aplicaciones se reusan a abrir sus directorios.

Haciendo particiones, podemos lograr un sistema para actividad artistica (Huayra), Otro para Jugar o consumir contenido audiovisual (Linux Mint) y por ultimo, un sistema para hacer tareas y acceder a cosas que no estén disponibles en Linux (WinterOS)

WinterOS:

https://www.mediafire.com/file/yswloxn9kb5lewb/WinterOSRev08vLTSCx64W10.iso/file

Linux Mint:

https://linuxmint.com/download.php

1 Respuesta

1 positivo 0 negativos
por Recién Llegadx.... (380 puntos)
Bro para que lo escribes aca este es un preguntero no para que hagas anuncios
¡Bienvenidas y bienvenidos a la ayuda comunitaria de Huayra! Aquí podrás hacer preguntas y también aportar respuestas para hacer crecer esta comunidad basada en este sistema operativo educativo, libre y federal.

Recordá que para realizar una pregunta, primero debes alcanzar 130 puntos por medio de la votación de algunas de las preguntas o respuestas existentes.

271 preguntas

415 respuestas

300 comentarios

31,4m usuarios

...