PREGUNTERO
5 positivos 0 negativos
por Recién Llegadx.... (310 puntos) en Errores 1 marca
De un día a otro, cuando intenté conectarme a wifi, no me dejaba, solo me pone : "no hay dispositivos de red disponibles". Ayudenme

2 Respuestas

1 positivo 0 negativos
por Huayra Ninja (21,3m puntos) 1 marca
Lo primero, en el icono de la escalerita de la conexión a internet, clic con el derecho y ver si están tildadas, Activar red y Activar inalámbrica.

Si están tildadas, con un celu con datos conectar vía usb a la compu y realizar por terminal, update, upgrade y dist-upgrade, para realizar la actualización que puede resolver el problema.
por Recién Llegadx.... (310 puntos)
No me sirvió
por Huayra Ninja (21,3m puntos)
Estás con un problema de placa de red, es más para un servicio técnico.
La pregunta es si se conectó a internet por medio de la conexión física con los datos del celular.
Si no lo hizo, es evidente un problema de la placa de red.
por Recién Llegadx.... (300 puntos) 1 marca
Otra opción es que vayas al salón de tecnología y conectes la compu por cable Utp (un cable medio gruecito) que  puede que tengan en el centro tecnológico y que puedas conectarte a internet o sino en tu casa o la de un amigo al router de tu operador de internet de cable para realizar este procedimiento. Caso contrario acudir al centro de soporte para verificar daños en la placa de red.
3 positivos 0 negativos
por Recién Llegadx.... (300 puntos)
1) Si pasa en tu casa, fijate si tenés conectado el modem porque tal vez no esté en línea

2) Fijate si podés conectarte por cable y si te funciona. Si esto ocurre, probablemente debas hacer un upgrade al Huayra por si alguna actualización obstaculiza el normal funcionamiento.

3) Acudí a un servicio técnico de la escuela para que verifiquen la compu.
¡Bienvenidas y bienvenidos a la ayuda comunitaria de Huayra! Aquí podrás hacer preguntas y también aportar respuestas para hacer crecer esta comunidad basada en este sistema operativo educativo, libre y federal.

Recordá que para realizar una pregunta, primero debes alcanzar 130 puntos por medio de la votación de algunas de las preguntas o respuestas existentes.

271 preguntas

415 respuestas

300 comentarios

31,3m usuarios

...