PREGUNTERO
9 positivos 0 negativos
por Recién Llegadx.... (290 puntos) en Sugerencias
Hola, estaba probando las netbooks que entregaron hace una semana en mí Esc, vienen con Huayra 5, en primer lugar de observa que han quedado cosas en inglés en algunas notificaciones, por ejemplo al "expulsar" un pendrive, también noto que recursos educativos no tiene un menú "amigable" al usuario final (el alumno) , por ejemplo en el buscador no aparece geografía, física, otro detalle, una vez que se usó algún recurso no aparece alguna opción para volver a la pantalla principal, otro detalle se bloquea la barra de opciones al elegir una vez que se hizo clic en algún recurso.. en fin, parece que tiene mucha información con sus 452 recursos, pero no es amigable en su navegación..

Cristian Eduardo Cabezas

Analista de sistemas

Referente TIC

Gracias!

Saludos!

1 Respuesta

0 positivos 0 negativos
por Recién Llegadx.... (390 puntos)
Hola Cristian!!

La pregunta seria ...
¡Bienvenidas y bienvenidos a la ayuda comunitaria de Huayra! Aquí podrás hacer preguntas y también aportar respuestas para hacer crecer esta comunidad basada en este sistema operativo educativo, libre y federal.

Recordá que para realizar una pregunta, primero debes alcanzar 130 puntos por medio de la votación de algunas de las preguntas o respuestas existentes.

271 preguntas

414 respuestas

299 comentarios

30,9m usuarios

...