PREGUNTERO
3 positivos 0 negativos
por Recién Llegadx.... (840 puntos) en Sugerencias
Hola. Yo tengo un error que hace que no se desplieguen las aplicaciones, eh buscado varios resoluciones. Ninguna a funcionado, solo queda reinstalar wuaira, y no estoy en condiciones para hacer eso, simplemente no. Pero investigando me topé gente que habia cambiado el escritorio a cinnamon y se le arreglo el problema, por lo que queria preguntar: ¿Hay un defecto en cambiar el escritorio? ¿Le puede pasar algo a la netbook? ¿Puede ocurrir que al poner el escritorio no te aparezca nada? ¿Como se soluciona?

Desde ya, muchas gracias.

3 Respuestas

1 positivo 0 negativos
por Huayra Ninja (15,8m puntos)

Es importante que aclares los recursos del dispositivo donde instalaste Huayra 5, ya que de ello mucho depende sus correcto funcionamiento:

La configuración mínima de harware necesaria para Huayra 5 es:

  • CPU 64Bits (2 Cores 1.5Ghz)
  • 2GB de memoria RAM.

por Recién Llegadx.... (840 puntos)
Netbook del gobierno
por Huayra Maestre (3,7m puntos)
Es muy genérica tu respuesta. ¿Qué modelo de netbook es?¿Cuánta memoria RAM tiene? Yo tengo una G5, que es uno de los últimos modelos que de entregaba por 2016, tiene una cámara giratoria. Esa tiene 4GB de RAM, modelos anteriores a esa (con 2GB de RAM) puede que no sé banquen Huayra 5.
por Huayra Ninja (15,8m puntos)
NO ese tipo de net banca bien es más te estoy escribiendo desde una con la diferencia que le puse un disco sólido.
1 positivo 0 negativos
por Huayra Ninja (15,8m puntos)
1 positivo 0 negativos
por Huayra Ninja (15,8m puntos)
¡Bienvenidas y bienvenidos a la ayuda comunitaria de Huayra! Aquí podrás hacer preguntas y también aportar respuestas para hacer crecer esta comunidad basada en este sistema operativo educativo, libre y federal.

Recordá que para realizar una pregunta, primero debes alcanzar 130 puntos por medio de la votación de algunas de las preguntas o respuestas existentes.

198 preguntas

315 respuestas

225 comentarios

5,7m usuarios

...