PREGUNTERO
1 positivo 0 negativos
por Recién Llegadx.... (300 puntos) en Aplicaciones

Lo intente desde la consola, desde la tienda de software de huayra, tambien desde synaptic y ninguno instala el paquete theftdeterrentguardian (necesario para que se ejecute el programa). Ell error se repite en todas las distros debian que instalo, en el mismo huayra 6, 5, en ubuntu, mint, en todas. Desde otra net con huayra 5 reempaquete los 4 paquetes de theftdeterrent en archivos .deb para pasarmelos e instalarlos directamente y tampoco pude, me da error al instalar, al parecer segun synaptic es algo relacionado con python, pero lo tengo instalado asi que no entiendo que pueda pasar. La computadora en cuestion es una netbook conectar igualdad del año 2023, la version de 8gb de ram.

 

1 Respuesta

1 positivo 0 negativos
por Huayra Ninja (21,3m puntos)
Por lo que explicó Javier Castrillo, no se hizo la instalación en Huayra 6.5, ya que no se sabe como es la continuidad del programa Conectar Igualdad. Y vincular a un sistema de bloqueo que se descontinuará no es conveniente.

Esperemos.
por Recién Llegadx.... (710 puntos)
Entonces ya no hay que instalar TDA si instalo Huayra de vuelta en la pc del gobierno?
¡Bienvenidas y bienvenidos a la ayuda comunitaria de Huayra! Aquí podrás hacer preguntas y también aportar respuestas para hacer crecer esta comunidad basada en este sistema operativo educativo, libre y federal.

Recordá que para realizar una pregunta, primero debes alcanzar 130 puntos por medio de la votación de algunas de las preguntas o respuestas existentes.

271 preguntas

415 respuestas

300 comentarios

31,5m usuarios

...