Compartir archivos

De Huayra
(Redirigido desde «Compartir»)
Saltar a: navegación, buscar
Huayra Compartir
Huayra Compartir

Huayra te permite compartir archivos y carpetas con tus compañeros y docentes sin la necesidad de estar conectado a Internet.

Importante

Lo primero que tenés que tener en cuenta es que si bien no se necesita Internet para compartir, solamente vas a poder compartir con aquellas personas que estén conectadas a la misma red que vos, ya sea la red de la escuela o del aula.



Huayra Compartir
Huayra Compartir te permite compartir archivos sin necesidad de Internet. Solamente tenés que copiar el archivo que quieras compartir en la carpeta Compartido que se encuentra dentro de la “Carpeta Personal del alumno”. Funciona como cualquier otra carpeta, podés abrir archivos, copiarlos, pegarlos, etc. A través de esta carpeta vas a poder compartir tus archivos con tus compañeros y docentes. Después abrí la aplicación Huayra Compartir y empezá a compartir.
IpTux
IpTux permite chatear y compartir archivos con otras computadoras que estén cerca sin necesidad de tener conexión a internet. Es un cliente de mensajería IP para Linux que detecta automáticamente otros clientes en la intranet (Red escolar por ejemplo), y permite enviar archivos a otros usuarios dentro de la misma red. Puede ser muy útil para aquellos que prefieran charlar con sus compañeros sin tener que molestarse en salir de los límites de su escritorio. Ver también ¿para qué me sirve Cambiar el nombre de la computadora ?